Wednesday, November 21, 2007

In concert


Primer pase:
Moondance, de Van Morrison
Feeling Good, de Michael Bublé
It's not unusual, de Tom Jones
Segundo pase:
Space Oddity, de David Bowie
Angie, de los Rolling Stones
She moved through the fair, tradicional irlandesa
Try a little tenderness, de Otis Redding
La canción del trabajo, de Raphael
Guitarra, bajo, batería, teclados, saxo y trombón de varas: Free Soul Band
Additional vocals: Ana
Groupies: Myriam y Valle (en la imagen), Patricia
Crooner todoterreno: Nonwriter, su seguro servidor e inconstante bloguero

12 Comments:

Blogger Francisco Sianes said...

Dios Santo...

3:31 PM  
Blogger Ginebra said...

¡Queremos audio!

9:46 PM  
Blogger T said...

¡Qué atrevimiento en el repertorio! Yo también quiero audio. ¿O piensa usted mandarlo como regalo de Navidad?

10:17 AM  
Blogger ANA DE LA ROBLA said...

¡¡Dioses!! Cumpleaños por todo lo alto... ¿o en tu caso es bajo (quiero decir barítono?). Me uno al coro que requiere audio.

10:32 AM  
Blogger Paolo said...

Un simple complejo de soprano como hay miles...

12:45 PM  
Anonymous DR said...

Audio y vídeo. Voz y contoneos. Me uno a las peticiones.
Felicidades.

1:33 PM  
Blogger Ignacio said...

Tenor, Ana, tenor ligero; ando trabajando los graves para que tengan algo de proyección, pero sin mucho resultado. (Y sí, soprano frustrada: las mejores canciones se las quedan las niñas).

T., ¿regalo de navidad? no sé qué concepto tiene usted de mí, si soy tímido cual florecilla y me ha costado la misma vida poner esa foto ;-))

No tengo audio aún, ni he visto el video. Mi familia y la tecnología mantenemos un enfrentamiento legendario. Todo se andará.

7:15 PM  
Anonymous Sirwood said...

!Éso es crear un cuerpo de doctrina!, y lo demás diletancias.

7:02 PM  
Blogger T said...

Acabo de reparar en que sólo ha puesto el primer pase. ¿Y el segundo?

9:38 AM  
Blogger Ignacio said...

No, están puestos los dos. El primero es más corto porque cantó antes el titular de la banda.

11:37 AM  
Blogger Portorosa said...

Recordando los antecedentes, me encantaría oírlo, a mí también.

¡Y qué atrevimiento, darse así a conocer en foto!

9:24 AM  
Blogger Sartine said...

Oiga Don Nacho es vd. un pozo de sorpresas, felicidades!

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home