Tuesday, June 05, 2007

La puñetera belleza

El propósito de esta entrada es dejar un enlace, porque videos no sé colgar, para que se recreen con una maravilla que ha echado a rodar don Juan Granados.

Y para enriquecer en algo al meme, les dejo esta reflexión de boca de un personaje manchego de García Pavón. Cosa de parecida penetración sobre el tema se habrá podido escribir tal vez en la Francia o entre tudescos, pero superior seguro que no:

¿Qué tendrán dentro las mujeres tan buenas –dijo de pronto como pensativo- que de tal manera le revuelven a uno el universo? Ve usted una maleta de billetes, y se pone nerviosote. Nada más que nerviosote. Ve usted un muerto, y le da pena. Ve usted un niño, y le da ternura. Ve usted un tío fuerte, y le da envidia, pero ve uno una tía de éstas, tan rebuenísimas, y le da de todo a la vez…

4 Comments:

Blogger Francisco Sianes said...

"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?"

(Woody Allen)

8:08 PM  
Blogger Sartine said...

Y por qué otra cosa debería uno tomarse el por veces arduo trabajo de escribir, mi querido Nacho? Excelente cita, como siempre, demonios, ¿dónde las encuentra? ;-)

2:00 AM  
Blogger Sartine said...

Por cierto Don Nacho, colgar vídeos está tirao, se va donde el Youtube, por ejemplo, se busca el necesario, se copia con un click el asunto donde dice "Embed", se pega en la plantilla del blog y ya.

2:13 AM  
Anonymous Berlin Smith said...

García Pavón... eso me recuerda a mi padre y los veranos. Se leía esas novelas suyas.

11:42 PM  

Post a Comment

<< Home