Wednesday, March 14, 2007

Etiquetas

Siguiendo el sabio consejo de un lector me he puesto a colocar etiquetas por los archivos. Es un quebradero de cabeza mediano, con lo indeciso que soy (¿cine y televisión juntos o por su lado, para tres que hay de cada?), pero las ventajas son indudables. Y además hacía falta una limpieza, organizar, poner todo en el mismo formato.

Lo cierto es que en el trasteo estoy releyendo cosas que están muy bien, me atrevo a decir. Ahí a la derecha voy pegando las categorías, por si les apetece mirar. Vaya esto por la falta de novedades mientras siga enredado.

5 Comments:

Blogger e-catarsis said...

Buenos días, la verdad es que si no se hace desde un principio es un auténtico peñazo, aunque creo que etiquetar limita

Saludos

9:50 AM  
Blogger Ignacio said...

Bueno, yo tengo una excusa para no haberlo hecho desde el principio: no se podía, es una de las novedades recientes de blogger.

10:39 AM  
Blogger Ginebra said...

Esto... pues sí que se lo toma con calma, eh.

6:56 PM  
Blogger Ignacio said...

Estoy con la astenia primaveral que no me hallo. Iba a escribir de los espartanos, y de una novela veneciana, pero nada.

3:19 AM  
Blogger Ginebra said...

Jo! Pues si antes no hemos conseguido quedar ni para café ni para bailar, ahora con astenia primaveral de follar ni hablamos ¿no?

10:57 PM  

Post a Comment

<< Home