Tuesday, November 07, 2006

Para los miembros del Pabellón de Reposo

El foro lleva ya cuatro días inaccesible, de modo que no es descartable que la cosa sea definitiva. Yo, como saben, me dejo derrotar fácilmente por el enemigo informático, pero eso no quita para que vuelva a la carga, a por otro revolcón. Como no he recibido explicación alguna de OVH, y de todas maneras en febrero se acaba el contrato, voy a ponerme a buscar otro alojamiento que (condición fundamental) se haga cargo del traslado de lo que esté aprovechable de la base de datos. Mientras tanto (que puede ser un tanto bastante largo) lo único que se me ocurre es aprovechar el Viejo pabellón, con todas sus incomodidades y sus nostalgias de palacio añejo.
Hay foreros nuevos que no sé cómo localizar: una lástima. A ver si encuentro la forma de redireccionar o colocar una pantalla de aviso.
Como siempre, cualquier ayuda será bienvenida.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿No hay que dejar un mail para registrarse? Any case, yo aviso a Eckhart, de los nuevos, y de los antiguos a todos aquellos de los que conservo una dirección de correo.

10:54 AM  
Blogger Ignacio said...

No me acuerdo del procedimiento de registro, pero no creo que sea difícil.

El problema será más bien que se pueda postear, porque me acuerdo que Sirwood no lo conseguía, algo que ver con el navegador que se use.

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de postear es una aventura, se han modernizado y es una lata pero yo creo que si no se suben fotos, qeu es donde daba los problemas, todo irá bien. Todo lo bien que va mi@rroba, claro.

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

La anónima de antes era yo

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home