Wednesday, February 01, 2006

Yo también soy danés




15 Comments:

Blogger Helen Parr said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:15 AM  
Blogger Helen Parr said...

Cuando he visto que Don Paolo tenía colgado lo mismo, me he dicho, esto es cosa de Arcadi.
Ea.

11:24 AM  
Blogger Helen Parr said...

(Yo también soy danesa, eh?)

11:35 AM  
Blogger Ignacio said...

Pues no, lista, más que lista; se me ocurrió a mí solito, lo intenté hacer ayer por la mañana y no me salía.

Después vio en Cine y Política que France Soir lo había hecho, y dejé ahí una apelación al espíritu de Casablanca.

11:36 AM  
Blogger Portorosa said...

Yo también soy Ignacio.

12:16 PM  
Blogger Helen Parr said...

Glups!
Perdón perdón perdón perdón.

Pero...ya es casualidad!

12:22 PM  
Blogger Er Opi said...

¿Y por qué habrá dudado de su capacidad para tomar una iniciativa así? [supersonrisa]

Abrazos,

Er Opi.

4:36 PM  
Blogger Manning said...

Yo también. Aunque cada vez tengo más dudas de que los daneses quieran seguir siendo daneses, y los europeos, europeos.

5:38 PM  
Blogger lola said...

Muy bien, Ignacio. Te he enlazado y te he copiado. Al leerte me ha parecido que todos los blogs deberían reproducir el mensaje.

Lola (paraules)

6:54 PM  
Blogger Brian said...

He decidido que yo también soy danés, y que una causa así bien merecía sacudir mi mortecino blog. (A ver si con un poco de tiempo le añado un texto acorde)

7:38 AM  
Blogger Ignacio said...

No sabéis lo que me ha alegrado este eco pequeño pero selecto.

Qué ocasión ha perdido la prensa europea de vivir un momentazo cinematográfico, esa fila en el campo de concentración, la piedra al barro, el kommandant con la cara chorreando, quién ha sido, el paso al frente unánime, automático, desafiante.

Otra Europa. En fin.

11:12 AM  
Blogger Helen Parr said...

Llevas toda la razón, Opi(achuchón, que me alegro de leerte), aquí la Alicia Calista La Lista poniendo en duda la iniciativa de las mentes más talentosas e independientes de la red, y esto lo digo sin atisbo de retintín.

(Últimamente vivo desinformada, y no me había enterado de la que se ha montado en torno a las dichosas caricaturas, que ni casualidad ni nada, que estan por todas partes!)

Reverendas reverencias a Don Ignacio y a Don Paolo.

1:23 PM  
Blogger Manning said...

Y por supuesto, he enlazado este post en mi blog. No podemos rendirnos ante esta barbarie e intolerancia

4:19 PM  
Blogger Egonauta said...

Siempre he pensado que hay que dar la cara cuando es necesario. Tengo mucho respeto por los daneses, pero desde luego no por eso.... ni por el empecinamiento en lo que gratuitamente ofende a alguien, sea quien sea.

Egonauta

1:57 PM  
Blogger Ignacio said...

Ya, Egonauta, está muy claro. Cada vez que alguien despliega una bandera española en el País Vasco está ofendiendo gratuitamente a los abertzales y deberá atenerse a las consecuencias. ¿O no sabían perfectamente que iban a ofender?

La ofensa se define desde la subjetividad del ofendido; el gobierno español debería reprender a los enarboladores de banderas ofensivas y pedir disculpas a sus potenciales asesinos.

Sí, mucho mejor así. Cada uno en su sitio.

8:48 PM  

Post a Comment

<< Home