Thursday, January 12, 2006

Otra despedida

Picando en el enlace de Duquena (Combray) aparece desde hace un mes una elegante y sobria imagen de adiós. Aparte de lamentar la pérdida de uno de esos autores privilegiados que unen al talento el esfuerzo concienzudo (y mi casi única fuente de aprendizaje del catalán), sólo me queda desearle cosas buenas allá donde vaya, abogar por un eventual retorno cuando le venga bien y preguntar a la concurrencia si saben alguna manera de rescatar sus textos, que a mí no me sale nada.

2 Comments:

Blogger Egonauta said...

No relation with the farewell de tu post.... más bien de bienvenida.... y que me des una pista (¿A través de Rosa tal vez?) para hacerte llegar el regalo de Paolo... que, por cierto, ¡Que detalle!

Un abrazo

Egonauta

7:42 PM  
Blogger Bielka said...

Puedes escribirle a duquena62@hotmail.com y él mismo te explicará, supongo. Sí, es triste que haya dejado la red porque hacía un buen trabajo además de ser alguien muy amable. Apenas pude entrar por su página ultimamente debido a mi falta de tiempo, pero me da pena que se haya ido. Deja un vacío, sí.

9:43 PM  

Post a Comment

<< Home