Thursday, December 22, 2005

I´m gonna have a baby


I can see the anger in daddy's eyes.
He’s trying to understand me while mamma cries.
They say I’m so young
And with it they go wrong:
I’m gonna have a baby.

The whole town’s talking behind my back.
And the word they’re saying they think it’s bad.
But my heart is pure
And my mind is sure
I’m gonna have a baby.

The gift of love
Is in me now:
A promise to fulfill
I may never never change the world
But he may… he may.
I’m gonna have a baby.

Joseph, take my hand now: the time is here.
It’s not what I expected; I have no fear.
Joseph, I have heard is he to save the world
I’m gonna have a baby.
I’m gonna have a baby.

Mary's song
Kristy Shoemake

4 Comments:

Blogger Portorosa said...

Esta entrada no tendrá referencias autobiográficas, ¿no?

(Y yo sin poder oír nada...)

11:55 AM  
Blogger Ignacio said...

No jodas que no se oye... con la que llevo liada, mi buen Opi lo sabe.

Se solicitan testimonios sobre lo que se oye o no en cada casa: yo desde aquí tengo que pasarlo una primera vez, y suena entrecortado, para después ya oirlo bien, pero eso me pasa con todos los castpost.

12:27 PM  
Blogger Portorosa said...

A mí en casa me pasa lo que a ti, que la primera vez sale entrecortado. Si ahora no lo oigo es problema de mi ordenador de aquí, no te preocupes.
Si no volvemos a hablar, que pases una feliz Nochebuena y un feliz día de Navidad. Un abrazo muy fuerte.

12:34 PM  
Blogger Er Opi said...

Yo escucho todos bien y a la primera.

Y niego rotundamente que yo tenga algo que ver con ésto, que pueden haber conocidos cerca... ;-)

Abrazos,

Er Opi.

11:56 PM  

Post a Comment

<< Home