Wednesday, December 28, 2005

I wish I had a river


It’s coming on christmas
They’re cutting down trees
They’re putting up reindeer
And singing songs of joy and peace
Oh I wish I had a river
I could skate away on
But it don’t snow here
It stays pretty green
I’m going to make a lot of money
Then I’m going to quit this crazy scene
I wish I had a river
I could skate away on
I wish I had a river so long
I would teach my feet to fly
Oh I wish I had a river
I could skate away on
I made my baby cry
He tried hard to help me
You know, he put me at ease
And he loved me so naughty
Made me weak in the knees
Oh I wish I had a river
I could skate away on
I’m so hard to handle
I’m selfish and I’m sad
Now I’ve gone and lost the best baby
That I ever had
Oh I wish I had a river
I could skate away on
I wish I had a river so long
I would teach my feet to fly
Oh I wish I had a river
I made my baby say goodbye
It’s coming on christmas
They’re cutting down trees
They’re putting up reindeer
And singing songs of joy and peace
I wish I had a river
I could skate away on



River (Joni Mitchell)
Robert Downey Jr.

12 Comments:

Blogger La donna è mobile said...

No consigo oirlo.

10:54 AM  
Blogger Helen Parr said...

Ayer conseguí oír un castpost por primera vez (oéoéoéoé).
Tardó una barbaridad en ¿bajarse?. Gracias a que leí por ahí que la primera vez no y la segunda sí fue que me puse a ello, porque antes le dí alguna vez al 'play' y nada, sonidos extraños. Me imagino que eso es porque se guarda la música en la memoria caché (esa u otra prima suya) para que a la segun se pueda oír del tirón, y entonces me pregunto, ¿no hay manera de atrapar el archivo en nuestro ordenador? Es que no los puedo oir por segunda vez, y me gustaría.

11:13 AM  
Blogger Ignacio said...

Pues no, esa es la jodienda. Que no sé si por asuntos de derechos o qué, la utilidad esta no permite que el receptor se guarde el archivo.

De todas maneras estoy seguro de que consultando a algún sabio con gafas se podrá encontrar una manera.

11:49 AM  
Blogger Er Opi said...

Me acaban de facilitar esta dirección:

www.ourmedia.org

Aún no la he visto y no sé qué facilitará exactamente, pero si alguno quiere toquetear, ahí queda.

Abrazos,

Er Opi.

5:05 PM  
Blogger Portorosa said...

Mire, Ignacio:
http://fwtm.blogspot.com/2005/12/i-wish-i-had-river.html

Ya lo decía Pedro Navaja...

11:41 PM  
Blogger Ignacio said...

Lo he visto esta mañana, jaja. Esa es la auténtica, la de la inimitable Joni Mitchell. Pero este pollo la hace inesperadamente bien.

1:36 AM  
Blogger Ignacio said...

Pero este no se oye, ¿no? A ver si mañana lo reparo.

1:36 AM  
Blogger Portorosa said...

Yo, es que como no oigo ninguno...

8:56 AM  
Blogger Danae said...

Es una canción preciosa.

Ignacio, no conocía esta versión. La escucharé en cuanto llegue a casa.

Un abrazo.

11:50 AM  
Blogger Danae said...

Vaya, yo tampoco la oigo.

Por cierto, creo que si las subes en mp4, como no funciona el reproductor de CastPost, sí te deja descargar el archivo.

8:47 PM  
Blogger Ignacio said...

Creo que lo he dejado arreglado...

Bienvenida, Danae. Esta versión aparece en la serie Ally McBeal, donde salía el actor.

La sugerencia de los mp4 suena al tipo de maniobra retorcida que acaba funcionando para obligar a la tecnología a hacer lo que no quiere. Lo pondré en manos de mi consultor ;-)

12:00 AM  
Blogger Danae said...

Exactamente, era una maniobra outsider.

Ya he podido escuchar la canción... No sé, no me ha acabado de... supongo que sí, el 'pollo'(risas) no lo hace del todo mal, pero tengo presente a Joni y... la original no parece de este mundo.

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home