Wednesday, September 21, 2005

Metareality: una propuesta

Diez personas de preferencias sexuales diversas, antecedentes penales variopintos y modales indescriptibles son encerradas en una casa donde cientos de cámaras les grabarán continuamente. La casa está equipada con el mejor material para recibir, elaborar y emitir información por vía televisiva, incluido un plató para emitir en directo. Los concursantes (pues de un concurso se trata) tendrán que elaborar un programa diario en formato tertulia con informaciones, especulaciones, críticas sobre las vicisitudes de un segundo grupo de diez personas de preferencias sexuales indescriptibles, antecedentes penales diversos y modales variopintos encerrradas en una casa vecina donde cientos de cámaras les grabarán continuamente y desde la que tienen que elaborar un programa diario en formato tertulia con informaciones, especulaciones, críticas sobre las vicisitudes del primer grupo.

A los cien días, el que quede en pie gana.

8 Comments:

Blogger Ernesto said...

Por esa circular estolidez circula, más o menos, la cosa. Brío descriptivo con gotas de (tu) humor ácido. No te extrañe que algún productor de TV lo considerase una feliz idea. Así está el tema.

2:42 AM  
Blogger Portorosa said...

Si los concursantes fuesen lo suficientemente subnormales, seguramente triunfaría.

Un abrazo.

8:14 AM  
Blogger Ignacio said...

Hombre, yo le veo sobre todo la ventaja del ahorro; no haría falta contratar presentadores, analistas, tertulianos. Un programa autárquico, el sueño de todo productor.

9:26 AM  
Blogger Bielka said...

Interesante propuesta autárquica. Con el que quede ¿se refiere al que quede vivo?

Vsadnik

4:42 PM  
Blogger Ignacio said...

Bueno, yo pensaba simplemente en que se irían derrumbando: lo que salva al concursante del hundimiento es no saber, no ver su comportamiento humanoide repetido y analizado hasta la extenuación.

11:03 PM  
Blogger Portorosa said...

Ese derrumbe por consciencia presupone una sensibilidad de la que me vas a permitir dudar, Ignacio.
Un abrazo.

6:04 PM  
Blogger La donna è mobile said...

Y si barajamos las variables, ¿qué pasa? ¿qué pasa si en lugar de tener antecedentes penales, no los tienen? ¿Y si son todos homosexuales? ¿Y si en lugar de tener modales indescriptibles, los tienen exquisitos?

11:54 PM  
Blogger Sr. D said...

Lo que usted refiere ya existe. Se llama Foro, y hay muchos por Internet.

1:32 PM  

Post a Comment

<< Home