Monday, April 18, 2005

Por si queda alguien leyendo

Estoy dándole vueltas a qué hacer con este blog. Aunque tampoco lo haya cumplido al cien por cien, me lo planteé como almacén de textos más o menos elaborados, no como diario para anotar impresiones o comentar la actualidad.
El caso es que con el otro blog de viajes estoy más que entretenido, y no me queda mucho tiempo para escribir aquí como yo querría. Y estoy dudando entre dejarlo estar o empezar a postear algo cada noche, a vuelapluma, traicionando mi idea original. No sé, ya les diré.

5 Comments:

Blogger La Oruga said...

Ya nos ira diciendo... ¿y si le da una oportunidad a esa idea suya de la "vuelapluma"? Si luego no le gusta tiempo hay para otras opciones, ¿verdad?

Sería muy interesante coger esas plumas suyas al vuelo ;)

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Déjese ésto abierto, aunque sólo sea por nostalgia torera, hombre.

(una incondicional que no se acuerda del password de blogger, más conocida como La donna ê mobile)

4:35 PM  
Blogger Ignacio said...

No, si en cerrar no he pensado nunca, donna. la duda es seguir elaborando y postear poco o muy poco, o decidirme a improvisar.

Hoy para empezar, un texto elaborado a vuelapluma ;-)

10:00 PM  
Blogger Aldebarán said...

Claro que hay gente leyendo. Nos asomamos de cuando en cuando. Avísanos del futuro de esto.
Igual, si que si quieres cambiar de periódico a semanario, pues ya. Igual nos asomaremos una vez a la semana.

ánimo con el otro blog y mucho más con este.

12:37 AM  
Anonymous Gin said...

Haber habemos gente que leemos, claro. Que no digamos nada es otra cosa pero leer... no sabe lo que es el vicio. Ay.

9:10 PM  

Post a Comment

<< Home