Tuesday, February 08, 2005

Help

Necesito la fórmula para poner enlaces en el lateral. Sé dónde se pegan en la plantilla, pero no tengo por ninguna parte lo que hay que escribir.

Se recompensará con una cabeza de jabalí de la colección de Saf al que eche una mano.

19 Comments:

Blogger Ignacio said...

Bien. Ahora, jugando con el ancho, he igualado definitivamente los archivos, o sea que ahora y sólo ahora es cuando he mandado al limbo los haloscan.

9:05 PM  
Blogger Saf said...

¡arquitectos!

(Ahora tengo que cenar, luego miro y le cuento...)

Saf ;-))

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Que Saf tiene cabeza de jabalí? ¿Y además tiene más de una? Qué fuerrrrrrrrte!!!
Gin

9:54 PM  
Blogger Saf said...

Pues va a ser que no... que mejor mañana, o al otro...(je, je, je)... que ahora se ha puesto muy oscuro y cualquiera baja al template a mirar y eso.

¡¡Y Ud., doña Resaca, compórtese y lea correctamente... porque según nonwriter tengo una COLECCIÓN DE CABEZAS (¿jibarizadas??), ay!! Perooooooo, se suponeeeeeee, que no las llevo puestas, miña reina. ;-))

10:06 PM  
Blogger Ignacio said...

Pero el ancho lo he dejado a mi gusto, que connnnte.

Saf, a usted habría que buscarle regalo alternativo, porque las cabezas que ya tiene se comprende que no le resulten aliciente.

11:19 PM  
Blogger Saf said...

Se comprende, se comprende... verá, D.Writer, soy de gustos sencillos: los buenos coches, joyitas, cuadros, alguna antigüedad, viajes... fruslerías, ya ve...

¡Qué es lo material cuando uno se juega el template! ¿verdad???

Saf ;-PP

12:00 AM  
Blogger La donna è mobile said...

Ésto cada día es más divertido, deberían incluirle en el rafffffffffffffff de apuestas mutuas deportivas benéficas con pronósticos sobre el estado de su Template, del ancho de banda, del contenido. ¡Hagan juego!

A ver hoy qué se carga...


:-)))) (qué salao qués)

9:47 AM  
Blogger Sr. X. said...

A mi me gustaría saber como puedo colocar en el lateral derecho los blogs que recomiendo o aquellos que son perpetrados por personas a las que odio profundamente.

No me remitan al manual de usuario: soy español.

8:11 PM  
Blogger Ignacio said...

Oséase, de lo que se habla aquí. Su pregunta me ha hecho releer el mensaje y darme cuenta de que había escrito links en lugar de enlaces.

Al asunto: debe usted entrar en el panel de control (control panel) del blog (bitácora) y abrir la pestaña que pone Template (plantilla). Elija la opción Edit Template (modificar plantilla), y verá, en un recuadro de texto, largas ristras de letras y números: parece infernal, pero se acaba manejando.

Para poner cosas nuevas tiene que copiar nuevos renglones en esa plantilla. En dichos renglones no es recomendable poner mucha iniciativa, sino más bien copiar los que le den a uno.

También hay que saber dónde copiarlos. Si tiene un correo diponible le envío más explicaciones.

8:47 PM  
Blogger Ignacio said...

Aprovecho la ocasión para agradecer a don Araña la eficaz ayuda recibida: la cabeza de jabalí va camino de su casa, vaya despejando un testero.

8:49 PM  
Blogger Saf said...

¿¿Y a mí??? ¿¿¿A mí NO VA a agradecerme todo el interés que he puesto en leer sus problemas??? ¿Ni lo que habré mesado los cabellos de Gin? ¿Ni la de vueltas y vueltas que le he dado a sus problemas?

¡Desagradecimiento magno!

Otra vez se va a pensar si ayudarle, Rita, oiga.

Saf ;-pppp

1:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero querida, no sea usted agoniosa (que dicen aquí), si usted ya tiene unas pocas cabezas de jabalí. ¿Que quería más????? Claro que si se va a poner así... déjeme ver... yo tengo en casa una culebra que disecó mi hija la primavera pasada; si quiere se la mando al nonrriter para que se la regale. ¡Ea! Que no se diga.
Gin

9:32 AM  
Blogger Ignacio said...

Pues me la puede dar directamente en el almuerzo que se está gestando, en un descanso de la exhibición de forros.

Ahora que, para aquí Artemisa en su esplendor, lo mínimo una anaconda.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡O sea que al final se compró el pantalón del forro maravilloso! Ole, ole, habrá exhibición. No sé si podrá usted con el forro del sr. X, aviso.
Gin

10:54 PM  
Blogger Saf said...

¡Muy bonito: Don Grite y Dña.Resaca... endosándome una pitón! ¡simpáticos ellos! ¡y joviales! ¡buenas gentes... sá!

(esperen, esperen que les llegue el paquete de moscas africanas que les he mandado a sus casas, allende Despeñaperros...)

Y QUE ME HE ENTERADO DE LO DEL CERTAMEN DE FORROS (que gane el peor y el más exagerado... y que en premio se quede con el pantaca del otro y en castigo, el perdedor se vuelva a su domicilio en calzoncillos. Eso es lo justo, Vive Diossss!!)
Gin: No se olvide la máquina de fotos. Y el video.

Saf ;-))

11:01 PM  
Anonymous Gin said...

Por supuesto, querida, cámara de fotos, vídeo, y hasta algún compañero de la víscera (que a mi seguro que me dan los nervios). Claro que, aviso, esas imágenes se venderán muy muy caras.

10:06 AM  
Blogger La donna è mobile said...

"El paseante invisible" le está quedando "divinamente, divinamente", don-non. Qué maravilla, gracias.

11:16 PM  
Blogger Ignacio said...

Gracias a usted, querida, por asomarse. No le he puesto contador, así que la considero primera visitante.

12:17 AM  
Blogger Saf said...

(Segunda...)

Saf ;-))

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home