Saturday, February 05, 2005

Desastre

No sé cómo ha ocurrido. Bueno, sí sé, pero no me lo explico. Anteayer creí que la había cagado, que había sustituido sin querer la plantilla, pero resultó que no.
Ahora de repente, con un retardo que revela inmensas dosis de mala hostia, ha ocurrido. Lo malo no es el cambio, que podría estar bien incluos, sino que he perdido todos los retoques: los enlaces, el ensanchamiento de la franja de texto, el mostrar sólo el arranque de los posts... todo ello cosas que no sé cómo se hacen, me cago en la puta, que me enseñaron un día, lo copié y se me olvidó.
Y los comentarios... me he cargado todos los comentarios, espero que sepan perdonarme.
Soy un desastre, un completo desastre.

12 Comments:

Blogger Ignacio said...

Control de daños: mirando en los meses pasados veo que se conserva la plantilla original, aunque no puedo acceder a ella.

Los comentarios de HaloScan están también, hasta enero.

12:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, vale, es verdad, es usted un completo desastre, eh, pero mucho mucho. Y aun así le queremos (toma vena sentimental y eso que estoy viendo la final del carnaval de Cádiz). Pa que vea.
Gin

1:02 AM  
Blogger Paolo said...

Querida Gin, en uno de esos comentarios que la habilidad de nuestro anfitrión ha hurtado a las miradas interesadas, le pedía noticias sobre su desembarco hispalense, que espero que me mantenga escrupulosamente informado...

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Señor araña, el día 15 de marzo comienzo mis quehaceres sevillanos, de modo que desde el día 14 me tiene a su disposición de lunes a viernes. Ya le contaré más.
Gin

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, tampoco es para tanto, digo yo. El mundo se derrumba a nuestro alrededor, entre desastres naturales y artificiales, y usted preocupado porque ha perdido la dichosa plantilla. Además, si me permite dedirlo, a mí me gusta más leer los textos de corrido que andar pinchando con el ratón para ver como continuan.

Brian.

12:47 PM  
Blogger Saf said...

Y a mí también, Brian, con el plus de que, en este nuevo blog no tengo que actualizar 849 veces antes de poder escribir algún comentario.

¡Viva el blanco! ¡fuera el naranja! (está Ud. de lo más "in", D.Nach.... ni que siguiera las tendencias de Parísssssss)

Saf ;-))

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí tampoco me parece para tanto. De hecho, es una alegría saber que podemos seguir leyéndole, que es lo importante.

Un abrazo y paciencia,

Er Opi.

6:18 PM  
Blogger La donna è mobile said...

¿Cómo que no es para tanto? ¡Claro que lo es! Pues no da pereza ni nada empezar otra vez, con lo que cuesta restablecer los valores (escogidos de puñetera casualidad, todo sea dicho, que es justo por ahí por donde joroba): colores, formatos, texturas de fondos, enlaces...

A mí se me ocurrió el otro día intentar "pasarme" a Blogger, y cuando caí en la cuenta de que tenía que darme ooooooooootra vez de alta en blogolandia, blogosfera, blogoleches, esperar sus correos donde te mandan primero uno para confirmar, luego otro de "pinche aquí y verá Madrid", después el definitivo "le juro por mis muelas que al poner este enlace va, de verdad de la buena"... me entró tal perruna que liquidé con un virgencica, que me quede como estoy.

Así que yo le comprendo, non. Yo le comprendo.

7:42 PM  
Blogger Ignacio said...

Estooo... que muchas gracias por los apoyos o whatever.

Me da rabia por los enlaces y por las pequeñas customizaciones, que como bien dice la donna las puse de casualidad y ahora échales un galgo.

Lo de comprimir textos fuera de la vista lo pensé para no espantar con ladrillos a lectores perezosos, pero confieso que le cogí el gustillo a esconder vueltas del texto tras el enlace.

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lamento lo que le ha ocurrido. Hace unos días un amigo que tiene blog en blogger también se lo encontró hecho un auténtico desatre. Parece que todos los servidores dan problemas, si no es de un tipo, de otro.

Yo estoy ya muy acostumbrada a que se pierda lo que escribo, a que sea tremendamente efímero, pero aún así, es cierto que me daría una enorme rabia que se perdiera todo lo que hay en mi blog: Un año de vida.

Mucha suerte y, si tiene dudas, pregunte por si le podemos ayudar en algo.

Kit.

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues aprovecho esta oportunidad que me brinda el blog del señor nonwritter para comunicarle a miss Fusa que mi hotmail ha decidido que ya he escrito bastantes mails y que leer vale, puedo, pero escribir y responder no. No sé, imagino que cualquier día se cansará de racanearme posibilidades y me volverá a dejar escribir.
Y entonces podré contestarla.

PD.- gracias, mr. nonwritter, es que no sabe usted lo que sufrimos las sintecho bloggero, toldía de un lado para otro buscando dónde poder colgar avisos. Un sinvivir, se lo digo yo.

Gin

7:31 PM  
Blogger Ignacio said...

Los blogs que se descuidan en la actualización pasan a cumplir la función social de tablón de anuncios: es la ley de la evolución de las especies. O sea, Gin, que se sirva sin remilgos.

Kit, no sé las maldades que le hará blogger a otros, pero esto ha sido cosa mía: lo raro es que el efecto se ha retrasado tres días o así, y llegó cuando creí haberme librado.

9:06 PM  

Post a Comment

<< Home