Sunday, January 02, 2005

Propósitos

Por más que me tiente no voy a colgar aquí mi lista anual de buenas intenciones. En lugar de ello me apropiaré de la estupenda fórmula de
Jaime:

Cosas que no se deben hacer jamás:
1. Listas

Aparte de ello, vengo a contar mis planes para otro blog que dedicaría a reunir y organizar mis notas de viaje. Como es habitual, tropiezo con la informática a cada paso, pero a eso ya estoy acostumbrado. Hay un par de cosas concretas que me tienen parado. Una es la posibilidad de agrupar los posts en categorías, que no sé si blogger la permite. Otra, una ocurrencia que me permitiría colgar las cosas a medida que las elaboro, sin preocuparme de la cronología: he visto que blogger te deja cambiar la fecha de los posts, y eso es justo lo que necesito para montar un diario de años pasados… pero después no se altera el orden, o sea que mi gozo en un pozo.

En fin, si alguno de los cinco lectores puede echar una mano, se agradecerá.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home