Sunday, June 06, 2004

Nostalgia de Gotham

La coincidencia, en el mismo fin de semana, del visionado completo de la primera temporada de Sex and the city, el relato de J.L. de su estancia en el Village, en casa de una fantástica familia judía con la que ha hecho amistad después de comprarles por Internet un amplificador de válvulas obscenamente caro, y una Arabella realmente fastuosa en el Met me han dejado con un ataque agudo de manhattanitis.

Aun sabiendo que carezco de los mínimos de competitividad para sobrevivir allí, y como imaginar es gratis, me digo que una vez resuelto el engorroso capítulo económico... qué buen neoyorquino sería yo.

Creo que me voy a suscribir al Time Out para flagelarme.

(Aquí debería venir una bonita foto. Próximamente, cuando me compre el scanner)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home